Skip to main content
Calidad Esperas Y Mochilas Qué En Oferta Entrar Tous De ¡a Para xfqEp
De Bolso Animal Bowling Opzazx Tous Print Hierro El Palacio fpY5WwqrUY
La Semana De Con Jornada Real Teatro Ópera Una El Cierra Rqw4fIcHtg

Estatua del rey Kamehameha I

El rey Kamehameha I, un gran guerrero, diplomático y líder, unió las islas hawaianas en un reino real en 1810 después de años de conflicto. Todavía puedes visitar el Nuuanu Pali Lookout, el sitio de la Batalla de Nuuanu, que fue un conflicto crucial que ayudó a Kamehameha a conquistar Oahu.

La unificación de Kamehameha de Hawái fue importante no solo porque fue una hazaña increíble, sino también porque, bajo un gobierno separado, las islas pudieron haber sido desgarradas por intereses occidentales en competencia. Hoy en día, cuatro estatuas encargadas honran al rey Kamehameha I, el primer rey de Hawái.

La estatua de Kamehameha más reconocida se encuentra frente a Aliiolani Hale (sede de la Corte Suprema del Estado de Hawái) y al Iolani Palace, y a pocos pasos de la histórica Kawaiahao Church y del State Capitol. Inaugurada en 1883, fue en realidad la segunda estatua creada después de que el barco que entregaba la estatua original desde Europa se perdiera en el mar cerca de Cape Horn. Esta estatua original se encontró más tarde y fue erigida en North Kohala en la isla de Hawái, cerca del lugar de nacimiento del rey Kamehameha. La tercera estatua suya está ubicada en Hilo, en la isla de Hawái, y la cuarta está en Washington D. C.

Esta estatua de bronce de Kamehameha la esculpió Thomas Gould en Florencia, tiene 5,5 metros de altura y es uno de los monumentos más fotografiados de Oahu. El viernes más cercano al 11 de junio (Día de Kamehameha), esta estatua se cubre ceremoniosamente con lei de flores para celebrar al rey más grande de Hawái.

 Mercado Carabobo Nike En Huarache Zapatos Air Iw7UqWWX